El Extremadura B se lleva tres puntos tras ganar 0-2 al Valdivia

El Extremadura logró una victoria en el estadio del Valdivia en la segunda jornada de la Tercera División

El Extremadura B se lleva tres puntos tras ganar 0-2 al Valdivia

El Extremadura B se lleva tres puntos tras ganar 0-2 al Valdivia

SPORT.es

El Extremadura ganó al 0-2 el partido celebrado este domingo en el Primero de Mayo. El Valdivia afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 3-0 en el duelo anterior ante el Montijo. Respecto al equipo visitante, el Extremadura B perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al Coria. Gracias a este resultado, el equipo almendralejense es cuarto, mientras que el Valdivia es undécimo al terminar el partido.

El partido arrancó de forma positiva para el Extremadura B, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Gbane en el minuto 23. Sumó otra vez el conjunto almendralejense, que aumentó el marcador a través de un gol de Alcolado en el minuto 36, cerrando así el primer tiempo con un 0-2 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-2.

El entrenador del Valdivia dio entrada a Miguel Ángel, Gonzalez, Pomo y Loren por Curro, Victor Manuel, Jimenez y Antonio Reseco, mientras que el Extremadura dio luz verde a Attipoe, Nkrumah, David Mosquera, Musa Drammeh y Tala, que entraron en sustitución de Diego, Gbane, Castaño, Chiscano y Javier Parada.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas, seis de ellas al Valdivia (Osorio, Curro, Moraga, Martinez, Miguel Ángel y Gonzalez) y tres al Extremadura (Chiscano, Pedro y Javier Parada).

Con este resultado, el Valdivia se queda con cero puntos y el Extremadura asciende hasta los tres puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Valdivia fuera de casa contra el Coria, mientras que el Extremadura B se enfrentará en casa frente al Plasencia.

Ficha técnica
Valdivia:Joaquín, Antonio Reseco (Loren, min.84), Curro (Miguel Ángel, min.56), Jimenez (Pomo, min.75), Roberto, Víctor Manuel (Gonzalez, min.56), Moraga, Navarro, Osorio, Martinez y Patricio
Extremadura B:Collao, Pedro, Javier Parada (Tala, min.84), Cesar, Gato, Diego (Attipoe, min.61), Castaño (David Mosquera, min.69), Chiscano (Musa Drammeh, min.69), Rodriguez, Gbane (Nkrumah, min.61) y Alcolado
Estadio:Primero de Mayo
Goles:Gbane (0-1, min. 23) y Alcolado (0-2, min. 36)