El Estudiantes Murcia y el Olímpico De Totana empatan (2-2)

El Estudiantes Murcia empata a dos en casa.

El Estudiantes Murcia y el Olímpico De Totana empatan (2-2)

El Estudiantes Murcia y el Olímpico De Totana empatan (2-2)

SPORT.es

El Estudiantes Murcia y el Olímpico De Totana acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido celebrado este domingo en el Campus Universidad Murcia. El Estudiantes Murcia venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el equipo murciano se sitúa decimonoveno, mientras que por su parte el Olímpico De Totana es sexto a la conclusión del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de García en el minuto 41 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el Olímpico De Totana aumentó su ventaja con un gol de Lopez en el minuto 75. El Estudiantes Murcia recortó distancias con un tanto de Ismail. El equipo local empató el partido en el minuto 89 con un tanto de Godoy para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Yilin Yang, Guennon y Ismail y fueron sustituidos Jia Hao Wang, Miguel Ángel y Valor. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Feliciano, Gea y Muñoz que sustituyeron a Lopez, Juanlu y Centrón.

El árbitro amonestó a Miguel Ángel, Uri, Javi Muñoz, Guennon, Ismail y Godoy por parte del Estudiantes Murcia y a Martín César por parte del equipo totanero.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Olímpico De Totana se ubica en el sexto puesto de la tabla con 24 puntos. Por su parte, el Estudiantes Murcia con este punto conseguido, llega al decimonoveno con 12 puntos.

La próxima jornada el equipo murciano jugará fuera de casa frente al Yeclano Deportivo, mientras que el Olímpico De Totana buscará el triunfo en su estadio ante el Churra.