El Esporles y el PE Sant Jordi firman tablas en el Esporles (1-1)

El Esporles obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Sant Jordi

El Esporles y el PE Sant Jordi firman tablas en el Esporles (1-1)

El Esporles y el PE Sant Jordi firman tablas en el Esporles (1-1)

SPORT.es

El Esporles y el Sant Jordi empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Esporles. El Esporles llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado ante el Platges de Calvia. Respecto al equipo visitante, el PE Sant Jordi ganó al Santa Catalina Atlético en su feudo por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Formentera por 0-1 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Después del partido, el conjunto esporlerí es décimo tras la finalización del partido, mientras que el Sant Jordi es segundo.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda parte llegó el gol para el equipo esporlerí, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Marc Tovar a los 75 minutos. Pero posteriormente el PE Sant Jordi a los 81 minutos logró el empate a través de un gol de Cholo, concluyendo el encuentro con un marcador de 1-1 en el marcador.

El técnico del Esporles, Isidro Marín, dio entrada al campo a Pablo Rullán, Munar, Castell, Pit y Cruz en sustitución de Ferra, Daniel, Antoni, Mascaro y Sebas, mientras que por parte del Sant Jordi, David Escandell sustituyó a Rafael Llop Caballe, Pacheta y Carosso por Kurosawa, Ferrer y Cholo.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de siete tarjetas. El Esporles tuvo que hacer frente a la sanción de Ianis Ballester Reynders, Sebas, Xavi, Antoni y Pit con tarjeta amarilla y a la expulsión de Ianis Ballester Reynders (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Carella.

Por el momento, el Esporles se queda con tres puntos, en posición de playoff de descenso de categoría y el Sant Jordi con 13 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Llosetense, mientras que el PE Sant Jordi jugará contra el Binissalem.

Ficha técnica
Esporles:Xavi, Carbonell, Daniel (Munar, min.70), Ianis Ballester Reynders, Josete, Mascaro (Pit, min.76), Marc Tovar, Sebas (Cruz, min.81), Antoni (Castell, min.70), Contreras y Ferra (Pablo Rullán, min.46)
PE Sant Jordi:Seifeldin, López, Ferrer (Pacheta, min.75), Carella, Grimau, Kurosawa (Rafael Llop Caballe, min.61), Ignacio, Cobos, Cholo (Carosso, min.89), Mourelo y Chavez
Estadio:Esporles
Goles:Marc Tovar (1-0, min. 75) y Cholo (1-1, min. 81)