El Esporles pierde 0-2 frente al Poblense

El Poblense ha sumado su séptimo triunfo en liga frente al Esporles.

El Esporles pierde 0-2 frente al Poblense

El Esporles pierde 0-2 frente al Poblense

SPORT.es

El Poblense ganó lejos de casa 0-2 el partido celebrado este miércoles en el Esporles. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cinco victorias seguidas. Con este marcador, el conjunto esporlerí es decimosexto al finalizar el encuentro, mientras que el Poblense es cuarto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Mateo en el minuto 5 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En el segundo tiempo, el Poblense aumentó su ventaja y selló el partido con el último tanto de Nico en el minuto 84, que estableció el 0-2, terminando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Esporles que entraron al partido fueron Carriles, Rojas y Mascaro en sustitución de Iliass El Khattaby, Sandro Ortiz y Sebas, mientras que los cambios del Poblense fueron Nico, Plata y Rojals que entraron para suplir a Oller, Jaime y Dani Plomer.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Tomeu, Barroso y Rojas por parte del equipo local y a Pep y Jaime por parte del equipo poblero.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Poblense ocupa el cuarto puesto con 22 puntos mientras que el conjunto dirigido por Andres V Llisto Gonzalez se sitúa en decimosexto puesto con 8 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Sant Rafel mientras que el Poblense se enfrentará contra el Platges de Calvia.