El Emd Aceuchal y la UD Fuente De Cantos empatan y se llevan un punto (2-2)

Un punto obtuvo el Emd Aceuchal al no poder superar como local a la Fuente De Cantos

El Emd Aceuchal y la UD Fuente De Cantos empatan y se llevan un punto (2-2)

El Emd Aceuchal y la UD Fuente De Cantos empatan y se llevan un punto (2-2)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Municipal y que enfrentó al Emd Aceuchal y a la Fuente De Cantos finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Emd Aceuchal llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar los dos últimos partidos contra el Montijo fuera de casa y el Plasencia en casa, por 1-2 y 2-0 respectivamente. En el lado de los visitantes, la UD Fuente De Cantos venía de vencer en su feudo por 1-0 ante el Jerez en el último partido disputado. Tras el marcador, el equipo local se situó en segunda posición, mientras que la Fuente De Cantos se quedó en séptimo lugar al concluir el encuentro.

Buen inicio de partido para el equipo piporro, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Rosales pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 1. Sin embargo, la UD Fuente De Cantos en el minuto 6 empató gracias al acierto de cara a portería de Guzman, finalizando el primer tiempo con el resultado de 1-1.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de cara para el conjunto local, que estrenó el luminoso con un tanto de Pablo en el minuto 53. Puso el empate el equipo visitante gracias a un gol de Ivan en el minuto 78, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Juanan, Marcos y Juan Germán en sustitución de Escorial, Leandro y Rosales, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Joaquin, Abraham y Tini, que entraron por Fernández, Javi Asensio y Guzman.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron cinco de ellas (Rafael, Piru, Pablo, Aguza y Miguel Angel) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Sergeant y Román.

Tras este empate al concluir el partido, el Emd Aceuchal se ubicó en el segundo puesto de la tabla con 17 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, la UD Fuente De Cantos con este punto consiguió la séptima plaza con 13 puntos al finalizar el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Jerez, mientras que la UD Fuente De Cantos se enfrentará contra el Arroyo.