El Eldense sufre una goleada ante el Olimpic Xátiva (0-3)

Los visitantes son terceros tras finalizar el partido

El Eldense sufre una goleada ante el Olimpic Xátiva (0-3)

El Eldense sufre una goleada ante el Olimpic Xátiva (0-3)

SPORT.es

El equipo de Jerónimo López Salt se impuso por 0-3 al Eldense en el último partido del campeonato. Tras el encuentro celebrado este domingo el equipo local se queda en noveno lugar, mientras que el equipo visitante es tercero a la finalización del partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que estrenaba su cuenta goleadora con un gol de Jaime Jornet en el minuto 18. Tras esto, la primera parte finalizaba con un resultado de 0-1.

Después del descanso llegó el gol para el Olimpic Xátiva, que incrementaba su ventaja gracias a un nuevo tanto de Jaime Jornet, que marcaba un doblete en el minuto 82. Posteriormente anotaba el conjunto setabense, que aumentaba el marcador gracias al gol de Solano instantes antes del pitido final, en el 89, cerrando así el encuentro con un marcador de 0-3 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Eldense dio entrada a Sebas Sanchez y Ospina por González y Siafa, mientras que el Xátiva dio luz verde a Iker Sebastián, Solano y Fran Giménez por Rulo, Jaime Jornet y Rueda.

En el partido se mostraron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Jorge y Uclés y tarjeta roja a Matias No. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Víctor Banegas y Escobar.

Gracias a esta victoria que pone fin a la competición, El Olimpic Xátiva se queda en tercera posición con 69 puntos tras finalizar el partido, en puestos de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y los de Miguel Ángel Mullor Domenech ocupan el noveno lugar con 53 puntos.