El Eldense golea 0-4 en el Municipal Benigànim al Benigànim

El Eldense ganó en casa del Benigànim y se quedó con los tres puntos

El Eldense golea 0-4 en el Municipal Benigànim al Benigànim

El Eldense golea 0-4 en el Municipal Benigànim al Benigànim

SPORT.es

El Eldense consolidó una gran victoria después de golear 0-4 al Benigànim durante el duelo celebrado en el Municipal Benigànim este sábado. El Benigànim llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-2 frente al Jove Español. Por parte del equipo visitante, el Eldense se tuvo que conformar con un empate a uno ante el CF Intercity. Con este resultado, el equipo local es octavo, mientras que el Eldense se quedó líder de la Tercera División.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Eldense, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal Benigànim por medio de un gol de Litri en el minuto 22. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo visitante gracias a un gol de Prieto en el minuto 39 que establecía el 0-2. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto eldense, que aumentó el marcador con otro gol de Litri, que completaba de este modo un doblete instantes antes del pitido final, en el 45, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 0-3.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el Eldense, que puso más tierra de por medio a través de un tanto de Riki en el minuto 80, concluyendo el encuentro con un resultado de 0-4 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Benigànim que entraron al partido fueron Bryan, Moreno y Fernandez en sustitución de Cano, Pastor y Peiró, mientras que los cambios del Eldense fueron Óscar Díaz, Yalike, Uclés, Germán y Andoni, que entraron para reemplazar a Litri, Prieto, Pruden, Fran Hernández y Oliver.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Eldense (Oliver y Sanz), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con este resultado, el Benigànim se mantiene con cinco puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría y el Eldense asciende hasta los 16 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

En la siguiente jornada el equipo de Fernando se enfrentará contra el CF Intercity, mientras que el Eldense de Santi Rico se medirá contra el Villajoyosa.

Ficha técnica
Benigànim:Andrada, Castilla, Enric, Pastor (Moreno, min.71), Adrián Vallés, Peiró (Fernandez, min.87), Sanchez, Frances, Cano (Bryan, min.46), Llorens y Enrique Fabra
Eldense:Alberto, Oliver (Andoni, min.87), Sanz, Riki, Juanmi, Prieto (Yalike, min.69), Fran Hernández (Germán, min.87), David López, Litri (Óscar Díaz, min.55), Chavales y Pruden (Uclés, min.69)
Estadio:Municipal Benigànim
Goles:Litri (0-1, min. 22), Prieto (0-2, min. 39), Litri (0-3, min. 45) y Riki (0-4, min. 80)