El Elche Ilicitano se impone al Benigànim y consigue los tres puntos (2-3)

El Elche consiguió sumar tres puntos en una victoria frente al Benigànim

El Elche Ilicitano se impone al Benigànim y consigue los tres puntos (2-3)

El Elche Ilicitano se impone al Benigànim y consigue los tres puntos (2-3)

SPORT.es

El Elche ganó al Benigànim 2-3 durante el encuentro disputado este domingo en el Municipal Benigànim. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Benigànim afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Alzira por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Elche Ilicitano venía de vencer 2-1 en casa al CF Intercity en el último partido disputado. Tras el marcador, el conjunto beniganí es vigésimo al finalizar el encuentro, mientras que el Elche es séptimo.

El partido arrancó de manera favorable para el Elche Ilicitano, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Adrian Molina en el minuto 37. Posteriormente anotó el equipo visitante, que aumentó diferencias estableciendo el 0-2 por medio de un gol de Gerard justo antes del pitido final, en concreto en el 47, acabando el primer periodo con un 0-2 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el Benigànim, que recortó distancias en el marcador con un tanto de De Los Santos en el minuto 67. Pero posteriormente el conjunto ilicitano se distanció poniendo el 1-3 mediante un gol de Nacho Ramón en el minuto 73. No obstante, el equipo beniganí en el minuto 81 recortó distancias a través de un gol de Adrián Vallés, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 2-3 en el luminoso.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Elche ocupó el séptimo lugar con 25 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Marcos Cama se situó en vigésimo puesto con 10 puntos, en posición de descenso directo de categoría.

La próxima jornada el Benigànim se medirá con el CF Intercity, mientras que el conjunto ilicitano disputará su partido frente al Alcoyano.