El Deportivo Fabril suma tres puntos a su casillero tras ganar al As Pontes (2-1)

El Deportivo Fabril consiguió la victoria frente al As Pontes en la decimotercera jornada de la Tercera División

El Deportivo Fabril suma tres puntos a su casillero tras ganar al As Pontes (2-1)

El Deportivo Fabril suma tres puntos a su casillero tras ganar al As Pontes (2-1)

SPORT.es

El Deportivo Fabril sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el As Pontes este domingo en El Mundo del Fútbol. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Deportivo Fabril llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar los dos últimos encuentros contra el CD Estradense fuera de casa y el Ourense en su feudo, por 0-2 y 3-1 respectivamente y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el As Pontes venía de vencer 2-0 en casa al Bergantiños en el último partido celebrado. Con esta derrota el As Pontes se situó en decimonovena posición al finalizar el encuentro, mientras que el Deportivo Fabril es cuarto.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Pedro Correia a los 16 minutos. Puso el empate el As Pontes a través de un gol de Charly a los 22 minutos, finalizando el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el Deportivo Fabril, que se puso por delante gracias a un gol de Yago Gandoy a los 82 minutos. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 2-1 en el marcador.

Con esta victoria, el Deportivo Fabril ocupó el cuarto puesto con 27 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Marcos Roca se situó en decimonoveno puesto con 10 puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

La próxima jornada el Deportivo Fabril se medirá con el Silva SD, mientras que el conjunto pontés disputará su partido ante el Rápido de Bouzas.

Ficha técnica
Deportivo Fabril:Álex Cobo, Valín, Vila Garcia, Tommy, Iago, Famoussa Kanoute, Javi Sánchez, Yago Gandoy, Losada, Aarón y Pedro Correia
As Pontes:Paco, Rodriguez, Alex Cabarcos, Marcos Caridad, Álex Sánchez, Dani, Quique, Gonzalo Cea, Charly, David García y Juan Cambón
Estadio:El Mundo del Fútbol
Goles:Pedro Correia (1-0, min. 16), Charly (1-1, min. 22) y Yago Gandoy (2-1, min. 82)