El Deportivo Aragón se hace con los tres puntos tras golear al Almudévar en casa (4-1)

El Aragón consiguió un valioso triunfo como local ante el Almudévar, al que venció por 4-1

El Deportivo Aragón se hace con los tres puntos tras golear al Almudévar en casa (4-1)

El Deportivo Aragón se hace con los tres puntos tras golear al Almudévar en casa (4-1)

SPORT.es

El encuentro celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva del Real Zaragoza acabó con una goleada 4-1 entre el Aragón y el Almudévar. Con este buen resultado, el Almudévar es vigésimo primero al concluir el partido, mientras que el Aragón es noveno.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Almudévar, que inauguró el marcador por medio de un gol de Richi al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 2. Pero posteriormente el equipo local logró el empate gracias a un gol de Alvarez en el minuto 18. Anotó otra vez el equipo zaragozano, remontando gracias a un tanto de Baselga en el minuto 44 que hacía el 2-1. De nuevo marcó el Deportivo Aragón por medio de un nuevo gol de Alvarez, que lograba así un doblete justo antes del final del partido, en concreto en el 46, concluyendo el primer tiempo con un 3-1 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto local, que puso más tierra de por medio por medio de otro tanto de Baselga, que conseguía de esta manera un doblete a los 81 minutos, terminando de esta manera el partido con el resultado de 4-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Aragón entraron desde el banquillo Castillo, Forcén y Jimenez en sustitución de Aguado, Jaime Sancho y Baselga, mientras que los cambios por parte del Almudévar fueron Avellanas, Hernández y Roma, que entraron por Sarmiento, Gallego y Sergio Ginés.

En el partido se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Vicente, Castillo, Forcén y Hernandez, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Gallego, Bailo, Paules, Alex y Ainoza y con roja a Alex (2 amarillas).

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Almudévar se ubicó en el vigésimo primero puesto de la tabla con cuatro puntos. El Deportivo Aragón, por su parte, alcanzó el noveno lugar con 13 puntos.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Deportivo Aragón es contra el Calamocha, mientras que el Almudévar se enfrentará al Illueca.

Ficha técnica
Deportivo Aragón:C, Borge, Javier Marcén, Jannick Buyla, Hernandez, Aguado (Castillo, min.63), Vicente, Alvarez, Baselga (Jimenez, min.83), Ahmed Belhadji y Jaime Sancho (Forcén, min.68)
Almudévar:Siro, Richi, Ainoza, Sergio Ginés (Roma, min.78), Sarmiento (Avellanas, min.65), Bailo, Gallego (Hernández, min.72), Boadi, Paules, Jorge Beltrán y Alex
Estadio:Ciudad Deportiva del Real Zaragoza
Goles:Richi (0-1, min. 2), Alvarez (1-1, min. 18), Baselga (2-1, min. 44), Alvarez (3-1, min. 46) y Baselga (4-1, min. 81)