El Cristo Atlético y el Burgos Promesas se reparten los puntos tras empatar a cero

El Cristo Atlético se dejó dos puntos en su feudo frente al Burgos Promesas

El Cristo Atlético y el Burgos Promesas se reparten los puntos tras empatar a cero

El Cristo Atlético y el Burgos Promesas se reparten los puntos tras empatar a cero

SPORT.es

El Cristo Atlético y el Burgos Promesas empataron a cero en el encuentro disputado este miércoles en el Municipal Nueva Balastera. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Cristo Atlético afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior ante la Gimnástica Segoviana. Por parte del equipo visitante, el Burgos Promesas ganó a La Bañeza en su feudo por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Santa Marta por 0-2 y acumulaba seis derrotas consecutivas en la competición. Tras el marcador, el conjunto palentino es décimo tras la finalización del duelo, mientras que el Burgos Promesas es cuarto.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El técnico del Cristo Atlético, Rubén, dio entrada al campo a Juan Fraile, Viti y Edu Valle en sustitución de Edu Gallardo, Charaf y Blanco, mientras que por parte del Burgos Promesas se sustituyó a Jorge Cortés y Cerezo por Torres y Dava.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Adrián.

Con este empate, el Cristo Atlético se situó en el décimo puesto de la tabla con 12 puntos. Por su parte, el Burgos Promesas con este punto se quedó en cuarta posición con un total de 21 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al término del partido.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Real Burgos CF, mientras que el Burgos Promesas se enfrentará en su estadio al Atl. Bembibre.