El Cristo Atlético vence 1-2 en el feudo del Salamanca CF UDS B

El Cristo Atlético logró una victoria en el feudo del Salamanca B en la sexta jornada de la Tercera División

El Cristo Atlético vence 1-2 en el feudo del Salamanca CF UDS B

El Cristo Atlético vence 1-2 en el feudo del Salamanca CF UDS B

SPORT.es

El pasado sábado el Cristo Atlético ganó fuera de casa 1-2 ante el Salamanca CF UDS B. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Salamanca CF UDS B llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra La Bañeza a domicilio y el Santa Marta en su estadio, por 0-5 y 2-0 respectivamente y por el momento llevaba una racha de 5 victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, el Cristo Atlético cosechó un empate a 2 goles frente al Atlético Tordesillas, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este buen resultado el Cristo Atlético es quinto al concluir el encuentro, mientras que el Salamanca CF UDS B es primero.

La primera parte del encuentro arrancó con buen pie para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Charly en el minuto 25. Empató el conjunto visitante gracias a un gol de Edu Gallardo a los 31 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el equipo visitante, que dió la vuelta al luminoso con un gol de Adrián a los 65 minutos, acabando el encuentro con un marcador de 1-2.

Con esta derrota tras el duelo, el Salamanca CF UDS B se ubicó en el primer puesto de la tabla con 15 puntos, en plaza de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B. El Cristo Atlético, por su parte, se quedó en quinto lugar con 10 puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Atl. Bembibre, mientras que el Cristo Atlético se enfrentará contra el Almazán.