El Cristo Atlético se lleva la victoria a casa tras vencer al Santa Marta

Cristo Atlético ganó este sábado en casa del Santa Marta.

El Cristo Atlético se lleva la victoria a casa tras vencer al Santa Marta

El Cristo Atlético se lleva la victoria a casa tras vencer al Santa Marta

SPORT.es

El pasado sábado el Cristo Atlético venció a domicilio 1-2 ante el Santa Marta. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este buen resultado el Cristo Atlético es tercero, mientras que el Santa Marta es decimotercero nada más finalizar el partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se fueron al vestuario con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo, el Cristo Atlético se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Pablo en el minuto 70. El Cristo Atlético amplió distancias con un gol de Alvarito en el minuto 79. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 89 con el gol de Aarón Moreno, para establecer un marcador de 1-2, acabando con este resultado el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Chopi, Aarón Moreno y Ioritz y fueron sustituidos Alberto Hernández, Quintero y Ruben Moreno. Por su parte, los visitantes dieron entrada a IvI, Simal y Blanco que sustituyeron a Viti, Víctor Abajo y Chuchi.

En el encuentro se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Lolo, Ruby y Galiano, y roja a Ruby, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Zubi, Adrián, Víctor Abajo y Ramon.

Con 28 puntos, el Cristo Atlético se ubica en el tercer puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Santa Marta se sitúa en decimotercer puesto con 13 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Cristo Atlético como el Santa Marta jugarán fuera de casa contra el Burgos Promesas y el Briviesca respectivamente.