El Cristo Atlético saca un punto a La Virgen Del Camino en su casa 2-2

La Virgen Del Camino ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Cristo Atlético.

El Cristo Atlético saca un punto a La Virgen Del Camino en su casa 2-2

El Cristo Atlético saca un punto a La Virgen Del Camino en su casa 2-2

SPORT.es

La Virgen Del Camino y el Cristo Atlético empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Municipal Los Dominicos. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto vircaminense es decimoprimero tras la finalización del encuentro, mientras que el Cristo Atlético es séptimo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Adrián en el minuto 33 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el duelo con un gol de Fran Perez en el minuto 54. El Cristo Atlético se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Adrián Herrera en el minuto 70. El equipo local estableció el empate en el encuentro en el minuto 70 con un tanto de Alex Matos para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Sergio, Poghosyan y Esaú en sustitución de Revi, Jesús y Rubén García. Los cambios de los visitantes fueron Adrián Herrera, Blanco y Víctor Abajo que entraron por Simal, Pablo y Viti.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a David, Fran Perez, Rubén García, Poghosyan y Negral por parte de La Virgen Del Camino y a Ramon y IvI por parte del equipo palentino.

Tras acabar el partido con este empate, el Cristo Atlético se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 28 puntos. Por su parte, La Virgen Del Camino con este punto conseguido, llega al decimoprimero con 21 puntos.

En el siguiente partido de liga La Virgen Del Camino jugará contra el Briviesca fuera de casa y el Cristo Atlético se enfrentará en su estadio al Atlético Tordesillas.