El Crevillente Deportivo 0-1 Jove Español

El Jove Español se lleva un buen resultado de su visita al Crevillente Deportivo.

El Crevillente Deportivo 0-1 Jove Español

El Crevillente Deportivo 0-1 Jove Español

SPORT.es

El pasado domingo el Jove Español ganó fuera de casa 0-1 frente al Crevillente Deportivo. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 3, mientras que los visitantes se habían hecho con 5. Con este buen resultado el Jove Español es séptimo, mientras que el Crevillente Deportivo es octavo a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Jove Español se adelantó en el marcador gracias al gol de Vendrell en el minuto 85 e impuso el 0 a 1, acabando con este resultado el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Pucho, Oscar Lizon y Piñera en sustitución de Planelles, Toni Vela y Gallardo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Carlos Israel, Ivan Gil y Calderón que entraron por Angel Cobo, Vendrell y Monti.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron una (Gallardo) y por parte de los visitantes la vieron dos (Monti y Angel Cobo).

Con esta derrota, el Crevillente Deportivo, a la conclusión del encuentro, se ubica en el octavo puesto de la tabla con 30 puntos. El Jove Español, llega al séptimo con 31 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Crevillente Deportivo se enfrentará al Roda, mientras que por su parte, el Jove Español se enfrentará al Atzeneta.