El CP San Cristobal se lleva la victoria en su casa frente al At. Horta

El CP San Cristobal se hace con la victoria en el duelo celebrado contra el At. Horta.

El CP San Cristobal se lleva la victoria en su casa frente al At. Horta

El CP San Cristobal se lleva la victoria en su casa frente al At. Horta

SPORT.es

Triunfo del CP San Cristobal 2-0 sobre el At. Horta. El CP San Cristobal venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el At. Horta se sitúa sexto a la finalización del partido, mientras que el CP San Cristobal es decimosegundo.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el CP San Cristobal se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sergi en el minuto 69. El CP San Cristobal amplió su ventaja con el último tanto de Mario Domingo en el minuto 71, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando así el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del CP San Cristobal que entraron al partido fueron Hassen Nbili, Lansana y Cabrera en sustitución de Marc, Brian y Mario Domingo, mientras que los cambios del At. Horta fueron Gilbert, Marc Rio y Arroyo que entraron para suplir a Aleix, Lledó y Domingo Berlanga.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Sergi Martinez y Alex por parte del equipo local y a Lledó, Castillo, Domingo Berlanga y Rodriguez por parte del equipo barcelonés.

El CP San Cristobal al término del encuentro es decimosegundo clasificado con 31 puntos mientras que el At. Horta es sexto con 38.

En la siguiente jornada de liga el CP San Cristobal jugará contra el CE Europa fuera de casa, mientras que el At. Horta se enfrentará en su estadio contra el Santboia.