El CP San Cristobal se hace fuerte en casa y gana al Sant Andreu

El San Cristobal consiguió el triunfo como local frente al Sant Andreu en la decimotercera jornada de la Tercera División

El CP San Cristobal se hace fuerte en casa y gana al Sant Andreu

El CP San Cristobal se hace fuerte en casa y gana al Sant Andreu

SPORT.es

El San Cristobal sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Sant Andreu este domingo en el Municipal Ca n¿Anglada. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El CP San Cristobal llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido ante el L'Hospitalet por un marcador de 2-0 y con una racha de cuatro derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Sant Andreu perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el CF Peralada. Tras el marcador, el equipo de San Cristobal de Segovia es decimoquinto, mientras que el Sant Andreu es séptimo tras la finalización del encuentro.

Durante la primera mitad del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para el CP San Cristobal, que inauguró el marcador a través de un tanto de Eric a los 70 minutos. De nuevo marcó el equipo local, que aumentó distancias poniendo el 2-0 con un gol de Gama en el minuto 73, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 2-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del San Cristobal entraron desde el banquillo Cunha Junior, Mario Domingo y Lansana en sustitución de Gama, Eric y Mario Canti, mientras que los cambios por parte del Sant Andreu fueron Gallego, Ferran Brugué y Felipe Sa, que entraron por Serrano, Víctor Alonso y Noguera.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Por parte del San Cristobal el árbitro sancionó con amarilla a Garcia, Sergi Martinez y Gama, mientras que en el equipo barcelonés amonestó a Escoruela, Rodriguez y Ramón Terrats y con roja a Rodriguez (2 amarillas).

Con esta victoria, el CP San Cristobal asciende hasta los 14 puntos y se coloca en el decimoquinto puesto de la clasificación. Por su parte, el Sant Andreu se mantiene con 22 puntos con los que llegaba a esta decimotercera jornada de la competición.

En la siguiente jornada de la competición el CP San Cristobal jugará contra el Banyoles a domicilio, mientras que el Sant Andreu se enfrentará en su estadio contra el CE Manresa.

Ficha técnica
CP San Cristobal:Adri, Óscar Sierra, Garcia, Ricardo, Cristian Gómez, Oliver, Gama (Cunha Junior, min.77), Ramón Suarez, Eric (Mario Domingo, min.88), Mario Canti (Lansana, min.89) y Sergi Martinez
Sant Andreu:David, Llamas, Bah, Noguera (Felipe Sa, min.85), Víctor Alonso (Ferran Brugué, min.72), Baldeh Kandeh, Escoruela, Serrano (Gallego, min.66), Ramón Terrats, Laro Setién y Rodriguez
Estadio:Municipal Ca n¿Anglada
Goles:Eric (1-0, min. 70) y Gama (2-0, min. 73)