El CP San Cristobal gana en el Camp Municipal d'Ascó al Ascó

El CP San Cristobal ha sumado su sexto triunfo en liga frente al Ascó.

El CP San Cristobal gana en el Camp Municipal d'Ascó al Ascó

El CP San Cristobal gana en el Camp Municipal d'Ascó al Ascó

SPORT.es

El CP San Cristobal jugó y ganó 2-4 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Camp Municipal d'Ascó. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto de San Cristobal de Segovia es noveno, mientras que el Ascó es decimoséptimo al terminar el partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Ascó se adelantó en el marcador gracias a un gol de Meseguer en el minuto 16. El equipo visitante logró el empate con un gol de penalti de Kevin en el minuto 22. El CP San Cristobal logró darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Morales en el minuto 31 para hacer el 1-2. Antes de finalizar la primera mitad, el Ascó encajaría un tanto más en el 36 por mediación de Elliot para concluir la primera mitad con un 1-3.

En el segundo tiempo, el CP San Cristobal aumentó su diferencia con un gol de Lansana en el minuto 52. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 89 con el gol de Víctor, para poner un marcador de 2-4, finalizando con este resultado el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Ascó entraron desde el banquillo Dani Argilaga, Ramon y Xavi en sustitución de Miranda, Joan Domingo y Dani Pujol, mientras que los cambios por parte del CP San Cristobal fueron Cabrera, Marc y Almiral que entraron por Elliot, Lansana y Hassen Nbili.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Josep Ramón y Pato) y por parte de los visitantes la vieron una (Morales).

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el CP San Cristobal ocupa el noveno puesto con 21 puntos mientras que el conjunto dirigido por Miquel Aguza, Javi García Y Albert Ávila se sitúa en decimoséptimo puesto con 13 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Ascó jugará contra el Santboia fuera de casa y el CP San Cristobal se enfrentará al CF Pobla de Mafumet en su estadio.