El Covadonga vence al Tuilla en El Candín (1-2)

El Covadonga de Fermín Álvarez Rodriguez gana al Tuilla.

El Covadonga vence al Tuilla en El Candín (1-2)

El Covadonga vence al Tuilla en El Candín (1-2)

SPORT.es

El Covadonga jugó y ganó 1-2 como visitante el duelo del pasado domingo en El Candín. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto oventese es quinto, mientras que el Tuilla es décimo al terminar el partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Covadonga se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jaime Álvarez en el minuto 37. El equipo local empató el partido en el minuto 43 con un tanto de Álvaro Pozo y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En el segundo tiempo, el Covadonga tomó la delantera en el marcador por medio de un tanto de Pablo Coutado en el minuto 88 e impuso el 1 a 2, finalizando así el encuentro.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Tuilla que entraron al partido fueron Cris Alonso y Nacho Méndez en sustitución de Pinteño y Álvaro Pozo, mientras que los cambios del Covadonga fueron Pablo Coutado que entraron para suplir a José Luis González.

En el encuentro se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Naredo (doble amarilla), Fidalgo, Álvaro Pozo y Pablo Prendes, y roja a Naredo, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Edu Font, Jandro y Edu García.

Con 33 puntos, el Covadonga se ubica en el quinto puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Ivan Suarez Bango se sitúa en décimo puesto con 23 puntos, al término del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Ivan Suarez Bango se enfrentará contra el Marino Luanco mientras que el Covadonga se enfrentará contra el Praviano.