El Covadonga se lleva el triunfo tras golear 3-0 al Lenense

El Covadonga se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Lenense

El Covadonga se lleva el triunfo tras golear 3-0 al Lenense

El Covadonga se lleva el triunfo tras golear 3-0 al Lenense

SPORT.es

El Covadonga mostró su mejor versión tras golear 3-0 al Lenense durante el partido celebrado en el Álvarez Rabanal este domingo. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Covadonga llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria fuera de casa por 1-3 frente al San Martín. Por su parte, el Lenense ganó en su feudo 3-2 su último encuentro en la competición frente al Llanes. Tras el marcador, el conjunto oventese es cuarto, mientras que el Lenense es décimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el Covadonga, que se puso por delante por medio de un gol de Álex García en el minuto 8, acabando la primera parte con el resultado de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo oventese, que incrementó el luminoso gracias a un gol de Pablo Castiello en el minuto 70. Con posterioridad marcó el equipo local gracias a un tanto de Edu Font justo antes del final del partido, en concreto en el 89, cerrando así el duelo con un marcador final de 3-0.

Con 17 puntos, el Covadonga se ubicó en el cuarto puesto de la tabla general al concluir el partido, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Alfonso Angel Arias se situó en décimo puesto con 10 puntos.

La próxima jornada el Covadonga se medirá con el Navarro, mientras que el conjunto lenense disputará su partido frente al Condal.

Ficha técnica
Covadonga:Aitor Rodríguez, Manu Blanco, Aitor Ferrero, José Luis González, Álex García, Jaime Álvarez, Edu Font, Álvaro Del Rio, Diego García, Fran Martín y Pablo Castiello
Lenense:Doldan, Jairo, Hector, Nacho Prieto, Díaz, Fernandez, Diego Torres, Arias, Alvaro, Pablo Sánchez y Adrián
Estadio:Álvarez Rabanal
Goles:Álex García (1-0, min. 8), Pablo Castiello (2-0, min. 70) y Edu Font (3-0, min. 89)