El Cortes y el Burladés empatan y se llevan un punto (0-0)

El Cortes y el Burladés empataron a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Cortes y el Burladés empatan y se llevan un punto (0-0)

El Cortes y el Burladés empatan y se llevan un punto (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el San Francisco Javier y que enfrentó al Cortes y al Burladés acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Cortes afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior frente al Corellano. Con respecto al equipo visitante, el Burladés cosechó un empate a uno frente al Valle Egüés, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el equipo cortesano se situó en octava posición, mientras que el Burladés, por su parte, es noveno al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Cortes dio entrada a Rubén Royo y Martinez por Pascual y Robinho, mientras que el Burladés dio entrada a Mahugo, Xabi Ripodas y García por Iván Barrachina, Larráyoz y Marco.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: dos tarjetas amarillas al Cortes, concretamente a Viela y Pascual y dos al Burladés (Urdiroz y Xabi Arcaya). Además, hubo una tarjeta roja a Urdiroz (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Cortes se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 18 puntos. Por su parte, el Burladés con este punto consiguió la novena plaza con 17 puntos al finalizar el duelo.

La siguiente jornada enfrentará al Cortes con el Itaroa Huarte. Por su parte, el Burladés se medirá frente al Murchante.

Ficha técnica
Cortes:Raúl, Viela, Pascual (Rubén Royo, min.38), Robinho (Martinez, min.66), Mikel Guiral, Magallon, Dominguez, Vergarachea, Arriazu, Alberto Perez y Modrego
Burladés:Beorlegui, Aitor Sanchez, Xabi Arcaya, Arenaz, Iván Barrachina (Mahugo, min.46), Marco (García, min.80), Ibai, Zapata, Eneko, Larráyoz (Xabi Ripodas, min.75) y Urdiroz
Estadio:San Francisco Javier
Goles:0-0