El Cortes ganó en casa del Onak

El Onak se dejó tres puntos en su estadio frente al Cortes por 0-2.

El Cortes ganó en casa del Onak

El Cortes ganó en casa del Onak

SPORT.es

El pasado sábado el Cortes ganó fuera de casa 0-2 ante el Onak. El Onak venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado el Cortes es sexto a la conclusión del encuentro, mientras que el Onak es decimosegundo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Magallon en el minuto 12 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Cortes amplió su ventaja y sentenció el duelo con el último tanto de Jorge Dominguez Martinez en el minuto 85, que estableció el 0-2, acabando de este modo el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Mikel Borja, Mikel Olleta y Aizpun en sustitución de Oscoz, Letamendi y Ceballos, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Mikel Guiral, Adrián García y Viela que saltaron al campo por Rubén Royo, Martinez y Joaquín Tabuenca.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a David Gaston, Manero, Eguílaz y Mikel Borja por parte del equipo local y a Adri y Mikel Guiral por parte del equipo cortesano.

Con esta derrota, el Beti Onak, a la conclusión del duelo, se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 28 puntos. El Cortes, llega al sexto con 35 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Cortes como el Beti Onak jugarán fuera de casa contra el Alesves y el Valle Egüés respectivamente.