El Cortes gana 1-2 en el estadio del Valle Egüés

El Cortes sumó tres puntos en una victoria fuera de casa ante el Valle Egüés

El Cortes gana 1-2 en el estadio del Valle Egüés

El Cortes gana 1-2 en el estadio del Valle Egüés

SPORT.es

El Cortes jugó y ganó 1-2 el partido del pasado sábado en el Sarriguren. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Valle Egüés llegó con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Txantrea. Por parte del equipo visitante, el Cortes venía de vencer en su feudo por 4-0 frente al Baztan en el último partido disputado. Gracias a este resultado, el equipo cortesano es sexto, mientras que el Valle Egüés es duodécimo al terminar el partido.

La primera mitad del duelo comenzó de forma positiva para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Dominguez en el minuto 6, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 0-1.

El segundo tiempo arrancó de cara para el Valle Egüés, que puso las tablas gracias a un tanto de Lânz a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 48. Se adelantó el equipo visitante gracias al gol de Palacios en el minuto 65. Finalmente, el duelo acabó con un 1-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Valle Egüés que entraron al partido fueron Guembe, Asín y Íñigo en sustitución de Olague, César Iriarte y Lara, mientras que los cambios del Cortes fueron Dani Salas, Rubén Royo y Raul Soria, que entraron para suplir a Viela, Raúl Chueca y Mikel Guiral.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Valle Egüés (Falagán), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con estos tres puntos, el Cortes ocupó el sexto puesto con ocho puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por César Sánchez Mongay se situó en duodécimo lugar con cinco puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Valle Egüés fuera de casa contra el Murchante, mientras que el Cortes se enfrentará en casa ante el Txantrea.