El Coria suma tres puntos tras pasar por encima al Olivenza (7-1)

El Coria se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Olivenza

El Coria suma tres puntos tras pasar por encima al Olivenza (7-1)

El Coria suma tres puntos tras pasar por encima al Olivenza (7-1)

SPORT.es

El Coria firmó una actuación sobresaliente tras golear al Olivenza durante el encuentro disputado en La Isla este domingo, el cual acabó con un resultado de 7-1. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Coria llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Villanovense. Por su parte, el Olivenza se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Moralo. Después del resultado, el Coria es primero, mientras que el Olivenza es decimosexto al término del partido.

El primer equipo en anotar fue el equipo local, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Capelo en el minuto 7. Anotó otra vez a los 27 minutos el Coria gracias a un tanto de David López, concluyendo la primera parte con el resultado de 2-0.

La segunda mitad del duelo arrancó de manera favorable para el conjunto local, que incrementó su diferencia gracias a un nuevo tanto de Capelo, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 52. Con posterioridad marcó el equipo coriano, incrementando la ventaja por medio de un tanto de Gallego en el minuto 65. Sumó de nuevo el equipo local, aumentando la renta por medio de otro tanto de David López a los 66 minutos que hacía el 5-0. Tras esto anotó nuevamente el conjunto local, aumentando distancias gracias a otro gol de David López, que conseguía de este modo un hat-trick a los 72 minutos. Después volvió a marcar el equipo coriano, incrementando la ventaja por medio de un gol de Chencho en el minuto 89 que hacía el 7-0. Pero posteriormente el conjunto oliventino se aproximó en el marcador gracias a un gol de Juanito poco antes del final, concretamente en el 89, acabando el enfrentamiento con un marcador final de 7-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Coria entraron Hernandez Gil, Chencho y Antonio en sustitución de Carlos García, Capelo y Carrasco, mientras que el Olivenza dio entrada a Sergio Jaén, Matias y Chicote por António Espanhol, Fau y Murillo.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Carlos García) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Juanjo.

Tras finalizar el duelo, el Coria sumó tres puntos y ocupó el primer puesto con 20 puntos, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Juan Pedro Sanchez Garcia se situó en decimosexto puesto con ocho puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Olivenza tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Calamonte en casa, mientras que el Coria jugará contra fuera de casa el Extremadura B.

Ficha técnica
Coria:Álex, Joserra, Gallego, Dani Aparicio, Carlos García (Hernandez Gil, min.53), Deme Rguez, Juanki, Javito, David López, Carrasco (Antonio, min.63) y Capelo (Chencho, min.61)
Olivenza:Ciga, Fau (Matias, min.59), Bodion, Juanjo, Borja Sánchez, Pekas, Juanito, António Espanhol (Sergio Jaén, min.59), Alvero Cordero, Patricio y Murillo (Chicote, min.69)
Estadio:La Isla
Goles:Capelo (1-0, min. 7), David López (2-0, min. 27), Capelo (3-0, min. 52), Gallego (4-0, min. 65), David López (5-0, min. 66), David López (6-0, min. 72), Chencho (7-0, min. 89) y Juanito (7-1, min. 89)