El Corellano ganó en casa del San Juan DKE

El Corellano ha sumado tres puntos al imponerse al San Juan DKE lejos de su estadio.

El Corellano ganó en casa del San Juan DKE

El Corellano ganó en casa del San Juan DKE

SPORT.es

El pasado viernes el Corellano ganó fuera de casa 1-2 ante el San Juan DKE. El San Juan DKE venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este buen resultado el Corellano es quinto, mientras que el San Juan DKE es séptimo a la conclusión del duelo.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el San Juan DKE se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jon Salinas De Miguel en el minuto 55. El equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Arellano en el minuto 69. El Corellano consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Isaac en el minuto 89 para hacer el 1-2 acabando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Sola, Adot y Huarte en sustitución de Orbaiz, Lalinde y Zabaleta, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Fran Sainz, Oyon y Ayuso que saltaron al césped por Nico Biesa, Murillo y Troncho.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Mercero y Goicoechea) y por parte de los visitantes la vieron dos (Simón y César).

El Corellano, con esta victoria, se queda en la quinta posición con 9 puntos tras finalizar el partido, y los de Xabier Nicolás Mata ocupan el séptimo lugar con 7 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al San Juan DKE contra el Osasuna Promesas fuera de casa y al Corellano contra el Cantolagua en su estadio.