El Córdoba B saca un punto al Atlético Espeleño a domicilio 0-0

Un punto obtuvo el Atlético Espeleño al no poder superar como local al Córdoba B.

El Córdoba B saca un punto al Atlético Espeleño a domicilio 0-0

El Córdoba B saca un punto al Atlético Espeleño a domicilio 0-0

SPORT.es

El Atlético Espeleño y el Córdoba B empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Municipal de Espiel. El Atlético Espeleño venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto espeleño es último tras la finalización del partido, mientras que el Córdoba B es segundo.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 0.

El técnico del Atlético Espeleño decidió no realizar cambios en todo el duelo por lo que terminó con el plantel de salida. En cambio, el entrenador visitante, Juan Marrero, dio refresco a Miguel Angel, Marco Rosa y Carracedo por Joel, Sarmiento y Estepa.

En el encuentro se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Kevin y Álex García.

El Córdoba B se queda en la segunda posición con 38 puntos y los de José Ángel Garrido ocupan el último lugar con 13 puntos tras la finalización del partido.

En el siguiente partido de liga, el Atlético Espeleño jugará contra el Ciudad de Lucena fuera de casa y el Córdoba B se enfrentará al Xerez en su estadio.