El Córdoba B logra un empate a uno frente al Gerena

El Gerena se dejó dos puntos en casa ante el Córdoba B.

El Córdoba B logra un empate a uno frente al Gerena

El Córdoba B logra un empate a uno frente al Gerena

SPORT.es

El Gerena y el Córdoba B acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este domingo en el ESTADIO JOSE JUAN ROMERO GIL. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el equipo gerenense se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Córdoba B es octavo a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Gerena tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Checa en el minuto 17. El equipo visitante empató el partido en el minuto 44 con un tanto de Sarmiento y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 1 a 1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Barrio, Raúl Vega y Teté en sustitución de Manolete, Vega y Relaño, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Carracedo, Joel y Estepa que saltaron al campo por Cano, Sarmiento y Trabazo.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas, tres tarjetas amarillas al Gerena (Relaño, Vega y Tore) y dos al Córdoba B (Cano y Lluis Mirambel). Además hubo un expulsado Miguel Angel por parte del equipo visitante.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Córdoba B se ubica en el octavo puesto de la tabla con 40 puntos. El Gerena, llega al decimocuarto con 28 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Gerena fuera de casa contra el Ciudad de Lucena mientras que el Córdoba B se enfrentará en su estadio ante el Sevilla C.