El Constància y el Santanyi empataron a cero

El Constància y el Santanyi empataron en el encuentro celebrado en el Nou Camp d'Inca y se reparten los puntos.

El Constància y el Santanyi empataron a cero

El Constància y el Santanyi empataron a cero

SPORT.es

El Constància y el Santanyi acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro disputado este sábado en el Nou Camp d'Inca. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el equipo inquero se sitúa sexto, mientras que por su parte el Santanyi es decimoquinto a la conclusión del encuentro.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el duelo concluyó con el definitivo 0 a 0.

Tras acabar el partido con este empate, el Santanyi se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el Constància con este punto conseguido, llega al sexto con 11 puntos.

Para el próximo partido de la competición, el Constància se enfrentará al Alcudia, y el Santanyi jugará contra el Platges de Calvia, ambos partidos se jugarán fuera de casa