El Conil vence 1-0 al Utrera en el Campo Municipal Jose António Pérez Úreba

El Conil se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Utrera

El Conil vence 1-0 al Utrera en el Campo Municipal Jose António Pérez Úreba

El Conil vence 1-0 al Utrera en el Campo Municipal Jose António Pérez Úreba

SPORT.es

El Conil sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Utrera este sábado en el Campo Municipal Jose António Pérez Úreba. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Conil llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior frente al Los Barrios. Por parte del equipo visitante, el Utrera perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior ante el Ceuta. Tras el resultado obtenido, el conjunto conileño es decimocuarto, mientras que el Utrera es decimosexto tras la finalización del partido.

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para el Conil, que se puso por delante por medio de un gol de Fran Mejías a los 18 minutos, cerrando así el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Conil saltaron desde el banquillo Ureba, Pedro Mariño y Alba Batista en sustitución de Joselito, Heredia y Fran Ponce, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Javi Medina, Pavón y Sergio Navarro, que saltaron al terreno de juego por Jairo Caballero, Titi y Nuñez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Rubén Díaz, Alba Batista y Cuenca, del Conil y cuatro a Alex Del Rio, Kiki, Santos y Sergio Navarro del Utrera.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Utrera se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla con dos puntos. El Conil, por su parte, alcanzó el decimocuarto lugar con cuatro puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Conil a domicilio contra el Xerez, mientras que el Utrera se enfrentará en su estadio frente al Sevilla C.