El Condal y el San Martín suman un punto tras empatar a uno

El equipo dirigido por Daniel Roces Vazquez empató ante el San Martín

El Condal y el San Martín suman un punto tras empatar a uno

El Condal y el San Martín suman un punto tras empatar a uno

SPORT.es

El Condal y el San Martín empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Alejandro Ortea. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Condal afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Tuilla por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el San Martín perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior frente al Covadonga. Tras el marcador, el conjunto noreñense es decimocuarto tras la finalización del partido, mientras que el San Martín es decimoquinto.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el San Martín, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Monasterio a los 58 minutos. Empató el Condal gracias a un tanto de Javi Álvarez en el minuto 77, terminando de esta manera el partido con el marcador de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Condal dio entrada a Ruiz y David por Álvaro y Nacho Quintín, mientras que el San Martín dio entrada a Alvarez, Pelayo Torre y Hugo Sánchez por Otia, Ofon y Monasterio.

El árbitro mostró un total de once tarjetas: tres tarjetas amarillas al Condal, concretamente a Joaquín Peña, Natan y David y seis al San Martín (Mario Buelga, Pelayo Torre, Luismi, Kang, Lele y Jano). Además, hubo dos tarjetas rojas a Mario Buelga (2 amarillas) y Alvarez por parte del equipo visitante.

Ambos equipos con 8 puntos se colocaron en decimocuarto (Condal) y decimoquinto puesto (San Martín) tras la finalización del partido de la Tercera División, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

La próxima jornada el equipo noreñense jugará a domicilio frente al Lenense, mientras que el San Martín buscará el triunfo en su estadio ante el Caudal Deportivo.

Ficha técnica
Condal:Mateo, Joaquín Peña, Rueda, Natan, Juanma, Álvaro (Ruiz, min.62), Sergio, Borja Prieto, Javi Álvarez, Nacho Quintín (David, min.73) y Aitor Tornavaca
San Martín:Jano, Luismi, Otia (Alvarez, min.37), Lele, Daniel, Ofon (Pelayo Torre, min.76), Mario Buelga, Malasiewicz, Juan Steven, Kang y Monasterio (Hugo Sánchez, min.82)
Estadio:Alejandro Ortea
Goles:Monasterio (0-1, min. 58) y Javi Álvarez (1-1, min. 77)