Sport.es Menú

El Condal pierde ante el Gijón Industrial por 2-1

Los gijoneses consiguen vencer en casa

El Condal pierde ante el Gijón Industrial por 2-1
| sport

El equipo dirigido por Sin confirmar le arrebató los tres puntos al Condal tras ganar 2-1 en el último partido de la Tercera División. Con este marcador de hoy, los locales se colocan en decimoséptimo lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedan en undécima posición al término del partido.

SPORT.es

La primera mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo gijonés, que se ponía por delante con un tanto de Naya en el minuto 25, cerrando así la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso llegaba el gol para el Condal, que conseguía el empate con un gol de Sergio en el minuto 68. Pero posteriormente el Gijón Industrial se ponía por delante gracias a un gol de Villa instantes antes del pitido final, en el 85, acabando el enfrentamiento con un marcador de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Borja López, Villa y Pablo Hernández en sustitución de Santi, Naya e Iván Suárez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Imaz, Zapico y Juanín, que saltaron al césped por Natan, Joaquín Peña y Luis Enrique.

En el encuentro el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró cartulina amarilla a Nacho Quintín y Beneitez.

El Gijón Industrial ocupa el decimoséptimo lugar de la tabla clasificatoria con 35 puntos después de haberse jugado este partido correspondiente a la ultima jornada de la Tercera División, mientras que el Condal se sitúa en undécima posición con 48 puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil