El Compostela vence 0-2 en el estadio del Racing C. Villalbés

El Compostela suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Racing C. Villalbés

El Compostela vence 0-2 en el estadio del Racing C. Villalbés

El Compostela vence 0-2 en el estadio del Racing C. Villalbés

SPORT.es

El Compostela ganó al Racing C. Villalbés 0-2 durante el duelo celebrado este sábado en el Municipal A Magdalena. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Racing C. Villalbés llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Alondras. Por parte del equipo visitante, el Compostela venció en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo ante el Silva SD. Con este buen resultado, el conjunto santiagués es segundo, mientras que el Racing C. Villalbés es octavo al terminar el partido.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la reanudación llegó el gol para el Compostela, que se puso por delante con un gol de Samuel en el minuto 57. Con posterioridad marcó el conjunto visitante gracias a un tanto de Primo poco antes del final, concretamente en el 85, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 0-2.

Con esta victoria, el Compostela asciende hasta los 28 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Racing C. Villalbés se mantiene con los 15 puntos con los que llegaba a esta duodécima jornada de la competición.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Barco, mientras que el Compostela jugará contra el CSD Arzua.

Ficha técnica
Racing C. Villalbés:Javi Pita, Diego López, Buyo, Diego Muiña, Josito, Javi Varela, José Varela, Make, Cuadrado, Sandá y Diego Rey
Compostela:Pato Guillén, Saro, Jimmy, Álvaro Casas, Soto, Samuel, Miki, Baleato, Primo, Josiño y Brais Abelaneda
Estadio:Municipal A Magdalena
Goles:Samuel (0-1, min. 57) y Primo (0-2, min. 85)