El Complutense Alcalá suma tres puntos más frente al Moratalaz (2-1)

El Complutense consiguió el triunfo como local frente al Moratalaz en la tercera jornada de la Tercera División

El Complutense Alcalá suma tres puntos más frente al Moratalaz (2-1)

El Complutense Alcalá suma tres puntos más frente al Moratalaz (2-1)

SPORT.es

El Moratalaz no pudo vencer al Complutense, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Recinto Ferial. El Complutense Alcalá llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar en su estadio por un marcador de 1-0 al San Fernando de Henares. Por parte del equipo visitante, el Moratalaz cosechó un empate a cero ante el Pozuelo de Alarcón, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota el equipo madrileño se situó en décima posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Complutense Alcalá es tercero.

El primer equipo en marcar fue el equipo alcalaíno, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Pau Echarri en el minuto 15. Puso las tablas el Moratalaz con un tanto de Abel en el minuto 25, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-1.

En el segundo tiempo marcó un gol el Complutense Alcalá, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante con un gol de Malagón poco antes del final, concretamente en el 86, concluyendo el duelo con un marcador definitivo de 2-1.

Con este resultado, el Complutense se queda con seis puntos y el Moratalaz con un punto.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Moratalaz tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el San Fernando de Henares en su feudo, mientras que el Complutense Alcalá jugará contra el Paracuellos Antamira fuera de casa.

Ficha técnica
Complutense Alcalá:Javi Alonso, Martinez, Luis, Miguelon, Isra, Malagón, Pau Echarri, Sanchez, De La Cuerda, Álex y Jorge
Moratalaz:Jewas, Alvaro Caloto, Cuesta, Palacios, Ayuso, Luismi, Vargas, Cañi, García, Abel y Sanz
Estadio:Recinto Ferial
Goles:Pau Echarri (1-0, min. 15), Abel (1-1, min. 25) y Malagón (2-1, min. 86)