El Complutense Alcalá y el Santa Ana se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Complutense obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Santa Ana

El Complutense Alcalá y el Santa Ana se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Complutense Alcalá y el Santa Ana se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

SPORT.es

El Complutense y el Santa Ana empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Recinto Ferial. El Complutense Alcalá llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Torrejón CF por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, el Santa Ana cayó derrotado por 1-5 en el último partido que disputó frente al Pozuelo de Alarcón y acumulaba seis derrotas consecutivas en la competición. Después del partido, el conjunto alcalaíno es quinto tras la finalización del partido, mientras que el Santa Ana es undécimo.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, el Complutense de Ernesto Gallardo relevó a Romero, Jackson, Malagón, Michael y Essabbar por Sanchez, Pau Echarri, Robert, Isra y Jorge, mientras que el técnico del Santa Ana, Jesus Lucas, ordenó la entrada de Mata, Joaquín, Mateos y Escriba para suplir a Martín, Duffort, Fer y Capote.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Jorge y Larena por parte del equipo local y a Capote, Mata, Villada y Mateos por parte del equipo madrileño.

Con este resultado, el Complutense se queda con 11 puntos, en posición de acceso a la próxima fase de la competición y el Santa Ana con un punto, en lugar de playoff de descenso de categoría.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al Complutense Alcalá contra el RSD Alcalá fuera de casa y al Santa Ana contra el Moratalaz en su estadio.

Ficha técnica
Complutense Alcalá:Pantoja, Luis, Larena, Pau Echarri (Jackson, min.55), Jorge (Essabbar, min.81), Lianes, Robert (Malagón, min.55), Isra (Michael, min.74), Sanchez (Romero, min.45), Álex y Del Valle
Santa Ana:Medina, Fernando Bajo, Guirado, Martín (Mata, min.63), Capote (Escriba, min.84), Duffort (Joaquín, min.74), Fer (Mateos, min.84), Guerra, Imanol, Fernando y Villada
Estadio:Recinto Ferial
Goles:0-0