El Colunga se impone por 2-1 al Real Avilés

El conjunto de Alvaro Candas se midió en casa con el Avilés, al que acabó venciendo 2-1

El Colunga se impone por 2-1 al Real Avilés

El Colunga se impone por 2-1 al Real Avilés

SPORT.es

El Colunga ganó 2-1 contra el Avilés durante el encuentro celebrado este domingo en el Santianes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Colunga llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-1 frente al Navarro. Por su parte, el Real Avilés perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante el L'Entregu. Con este resultado, el conjunto colungués es decimocuarto, mientras que el Avilés es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el equipo colungués, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Diego Arias a los 32 minutos, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el Colunga, que amplió distancias con un tanto de Álvaro Viña a los 80 minutos. Redujo distancias el conjunto avilesino gracias a un tanto de Carlos Viesca poco antes del final, concretamente en el 89, cerrando así el partido con un resultado definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Colunga que entraron al partido fueron Pelayo Castañón, Álvaro Viña y San Eloy en sustitución de Ballina, Javi Gutiérrez y Madeira, mientras que los cambios del Avilés fueron Michele y Max Llobera, que entraron para reemplazar a Gastón y Abraham.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Santi y Omar Fernández del equipo local y Carlos Viesca y Armando del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras finalizar el encuentro, el Colunga sumó tres puntos y ocupó el decimocuarto puesto con 18 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Victor Gutiez Amaro se situó en decimoctavo puesto con 14 puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

En la próxima jornada de la Tercera División, tanto el Real Avilés como el Colunga jugarán en su estadio un nuevo partido contra el Gijón Industrial y el UC Ceares respectivamente.

Ficha técnica
Colunga:Víctor Herrero, Diego Arias, Hugo, Madeira (San Eloy, min.77), Labrado, Alonso, Omar Fernández, Santi, Fidalgo, Ballina (Pelayo Castañón, min.63) y Javi Gutiérrez (Álvaro Viña, min.69)
Real Avilés:Borja, Nico Pandiani, Álvaro, Castaño, Felix, Armando, José Santullano, Gastón (Michele, min.69), Carlos Viesca, Abraham (Max Llobera, min.77) y Pereira
Estadio:Santianes
Goles:Diego Arias (1-0, min. 32), Álvaro Viña (2-0, min. 80) y Carlos Viesca (2-1, min. 89)