El Collerense consigue la victoria en casa frente al Cardassar (3-1)

El conjunto de Miguel Espadas jugó contra el Cardassar, al que derrotó por 3-1

El Collerense consigue la victoria en casa frente al Cardassar (3-1)

El Collerense consigue la victoria en casa frente al Cardassar (3-1)

SPORT.es

El Cardassar no logró imponerse al Collerense, que ganó 3-1 durante el partido celebrado este sábado en el Municipal Coll. El Collerense llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar en casa por un marcador de 2-0 al CD Génova. En el lado de los visitantes, el Cardassar cosechó un empate a uno frente al Ferriolense, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto palmesano es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Cardassar es sexto.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Collerense, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Nacho Martínez en el minuto 31, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el conjunto lorenzano, que consiguió el empate con un gol de Jaume instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. No obstante, el conjunto local se puso por delante en el luminoso estableciendo el 2-1 por medio de un gol de Donato en el minuto 69. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo palmesano, que se distanció poniendo el 3-1 mediante un gol en su propia portería de Febrer cerca de la conclusión, en el 90, acabando el partido con un resultado final de 3-1.

El técnico del Collerense, Miguel Espadas, dio entrada al campo a Cardeño, Santi, Roberto y Agus Nájera en sustitución de Gabi Reus, Romero, Donato y Santi, mientras que por parte del Cardassar, Miguel Àngel Tomás sustituyó a Llull, Rossello, Bona, Joan Sansó y Abel por Alvarez, Jony, Coll Femenias, Ramis y Roig.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas: tres tarjetas amarillas al Collerense, concretamente a Juli, Cardeño y Santi y cinco al Cardassar (Coll Femenias, Hernandez, Ramis, Roig y Pau Soler). Además, hubo una tarjeta roja a Pau Soler (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, el Collerense logra ascender hasta los siete puntos y se queda en posición de acceso a la siguiente fase del torneo, mientras que el Cardassar continúa con seis puntos, en lugar de acceso a la próxima fase del campeonato.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Cardassar tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el CD Génova en su feudo, mientras que el Collerense jugará contra el Felanitx fuera de casa.

Ficha técnica
Collerense:Adrian, Custodio, Ballester, Garcés, Juli, Gomez, Marc, Gabi Reus (Cardeño, min.65), Nacho Martínez, Donato (Roberto, min.81) y Romero (Santi, min.65)
Cardassar:Sanchez, Coll Femenias (Bona, min.87), Pau Soler, Febrer, Roig (Abel, min.87), Alvarez (Llull, min.51), Ramis (Joan Sansó, min.87), Hernandez, Jaume, Javier Lopez y Jony (Rossello, min.72)
Estadio:Municipal Coll d¿en Rebassa
Goles:Nacho Martínez (1-0, min. 31), Jaume (1-1, min. 49), Donato (2-1, min. 69) y Febrer (3-1, min. 90)