El Club Siero vence 0-2 al Llanes y se lleva los tres puntos

El Club Siero arrancó la Tercera División sumando tres puntos al imponerse al Llanes lejos de su casa

El Club Siero vence 0-2 al Llanes y se lleva los tres puntos

El Club Siero vence 0-2 al Llanes y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Club Siero ganó lejos de casa frente al Llanes por 0-2 en su primer duelo de la competición, el cual tuvo lugar este domingo en el San José. Con este resultado, el Club Siero es primero con tres puntos y el conjunto llanisco último sin puntos al concluir el partido.

El primer equipo en marcar fue el Club Siero, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un gol de Vázquez a los 26 minutos, finalizando la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio con un tanto de Juan a los 71 minutos, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 0-2.

El entrenador del Llanes dio entrada a Fernandez, Jones, Reyes y Jorge por Ivanchu, Laine, Pablo Álvarez y Dosal, mientras que el Club Siero dio luz verde a Nelson, Coto y Juan, que entraron en sustitución de Pablo González, Vázquez y Ballina.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Gael por parte del Llanes y a Vázquez, Ballina y Antón por parte del equipo poleso.

Por el momento, el Llanes se queda con tres puntos en la clasificación la Tercera División y el Club Siero con cero puntos.

Ficha técnica
Llanes:Guille, Javi Moreno, Pablo Álvarez (Reyes, min.77), Bruno Cué, Dosal (Jorge, min.77), Gael, Pablo Prieto, Ivanchu (Fernandez, min.12), Richi, Arturo y Laine (Jones, min.60)
Club Siero:Gabri, Guille, Patón, Pablo González (Nelson, min.60), Santi, Vázquez (Coto, min.68), Edu Llosa, Mateo Gon, Antón, Menendez y Ballina (Juan, min.73)
Estadio:San José
Goles:Vázquez (0-1, min. 26) y Juan (0-2, min. 71)