El Club Siero se lleva los tres puntos frente al Urraca CF (0-2)

El Club Siero consiguió la victoria en La Corredoria mediante dos goles de Nelson y Juan

El Club Siero se lleva los tres puntos frente al Urraca CF (0-2)

El Club Siero se lleva los tres puntos frente al Urraca CF (0-2)

SPORT.es

El Club Siero ganó al 0-2 el encuentro celebrado este domingo en La Corredoria. El Urraca CF pretendía mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el Llanes. Respecto al equipo visitante, el Club Siero cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Valdesoto. Con este buen resultado, el conjunto poleso es cuarto, mientras que el Urraca es octavo al terminar el duelo.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Club Siero, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un tanto de Nelson. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 0-1.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el conjunto poleso, que puso más tierra de por medio gracias al acierto de cara a portería de Juan a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 0-2.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Urraca dio entrada a Sergio, Alvarín y Toyos por Suero, Alex Sandoval y Miguel Sánchez, mientras que el Club Siero dio luz verde a Cifuentes y Pelayo Salas por Ballina y Juan.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Chery y Fonsi por parte del Urraca y a Mateo Gon y Ballina por parte del equipo poleso.

Con este resultado, el Urraca se mantiene con tres puntos, en posición de playoff de descenso de categoría y el Club Siero logra seis puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del campeonato, tras ganar el partido.

La próxima jornada el Urraca CF se medirá con el Colunga, mientras que el conjunto poleso disputará su partido frente al Condal.

Ficha técnica
Urraca CF:José Luis, Ramonín, Alex Sandoval (Alvarín, min.69), Meana, Suero (Sergio, min.58), Fonsi, Javi Alonso, Agus Porto, Adrián, Miguel Sánchez (Toyos, min.78) y Chery
Club Siero:Gabri, Santi, Menendez, Patón, Guille, Pablo González, Mateo Gon, Antón, Ballina (Cifuentes, min.82), Nelson y Juan (Pelayo Salas, min.90)
Estadio:La Corredoria
Goles:Nelson (0-1, min. 41) y Juan (0-2, min. 48)