El Ciudad Real y el Calvo Sotelo Puertollano reparten los puntos tras empatar a uno

El Ciudad Real dirigido por Miguel Carrilero y el Calvo Sotelo Puertollano comenzaron la liga con un empate

El Ciudad Real y el Calvo Sotelo Puertollano reparten los puntos tras empatar a uno

El Ciudad Real y el Calvo Sotelo Puertollano reparten los puntos tras empatar a uno

SPORT.es

El inicio de la Tercera División se saldó con un empate a uno entre el Manchego Ciudad Real y el Calvo Sotelo Puertollano en el encuentro celebrado este domingo en el Rey Juan Carlos. Con este resultado obtenido al término del partido, los equipos quedaron empatados a un punto en octava y séptima posición respectivamente.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Calvo Sotelo Puertollano, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Limon instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 2. Pero posteriormente el Ciudad Real en el minuto 26 logró poner las tablas en el marcador con un gol de Castro, acabando la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

El técnico del Manchego Ciudad Real, Miguel Carrilero, dio entrada al campo a Polanco, Curro, Antoñito y Real en sustitución de Rafa, Polanco, Castro y Nano, mientras que por parte del Calvo Sotelo Puertollano, Darío sustituyó a Abraham, Doménech, Sergio y Garcia por Juanfri, Hendrio, Limon y Carlos.

El colegiado mostró trece tarjetas amarillas, ocho para Nano, Rodri, Pascu, Joya, Gregori, Castro, Polanco y Lozano, del equipo local y cinco para Mamadou Bah, Javi Sánchez, Luis, Abraham y Valdivia, del equipo visitante.

Por el momento, el Manchego Ciudad Real y el Calvo Sotelo Puertollano se quedan empatados a un punto en la Tercera División.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Tercera División, el Ciudad Real disputará su encuentro contra La Solana a domicilio. Por su parte, el Calvo Sotelo Puertollano jugará en su feudo su partido contra el Atlético Albacete.

Ficha técnica
Ciudad Real:Sergio Sánchez, Lozano, Christian, Pascu, Miguel, Gregori, Joya, Fernando, Castro (Antoñito, min.87), Rodri y Nano (Real, min.87)
Calvo Sotelo Puertollano:Reguero, Mamadou Bah, Ricardo, Luis, Juanfri (Abraham, min.63), Valdivia, Espinar, Carlos (Garcia, min.84), Ribalta, Limon (Sergio, min.84) y Hendrio (Doménech, min.71)
Estadio:Rey Juan Carlos I
Goles:Limon (0-1, min. 2) y Castro (1-1, min. 26)