El Ciudad Real se lleva la victoria tras golear 3-0 al Azuqueca

El Manchego Ciudad Real sumó tres puntos en la victoria como local frente al Azuqueca

El Ciudad Real se lleva la victoria tras golear 3-0 al Azuqueca

El Ciudad Real se lleva la victoria tras golear 3-0 al Azuqueca

SPORT.es

El Manchego Ciudad Real consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Azuqueca durante el encuentro disputado en el Rey Juan Carlos I este domingo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Ciudad Real llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior ante el Almagro. En el lado de los visitantes, el Azuqueca ganó en su estadio 3-2 su último encuentro en la competición frente al Torrijos. Tras el resultado obtenido, el conjunto ciudarealeño es undécimo, mientras que el Azuqueca es tercero tras la finalización del partido.

La primera mitad del duelo comenzó de forma positiva para el equipo ciudarealeño, que se puso por delante con un tanto de Diego en el minuto 27, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el Ciudad Real, que incrementó su diferencia con un gol de Rubén en el minuto 73. Después volvió a marcar el conjunto local gracias a otro tanto de Diego, que lograba así un doblete al borde del final, en el 85, cerrando así el partido con un marcador de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Rubén, Miguel y Michael Villajos en sustitución de Pogba, Sota y Pascu, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Migallon, Martínez y Robert, que entraron por Luque, Villada y Cabanillas Hidalgo.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Rafa y Pascu por parte del Manchego Ciudad Real y a Ropero y Martínez por parte del equipo azudense.

Tras finalizar el partido, el Manchego Ciudad Real sumó tres puntos y ocupó el undécimo puesto con 14 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Manuel Alfaro De La Torre se situó en tercer puesto con 20 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada de liga enfrentará al Ciudad Real fuera de casa contra el Conquense, mientras que el Azuqueca se enfrentará en su feudo ante el Villacañas.

Ficha técnica
Ciudad Real:Sergio Sánchez, Alvarito, Pascu (Michael Villajos, min.78), Sebas, Cedric, Fernando, Sidibe, Rafa, Pogba (Rubén, min.40), Sota (Miguel, min.63) y Diego
Azuqueca:Ropero, Néstor, Gómez, Ballesteros, Iván Matas, Paco Tomás, Cabanillas Hidalgo (Robert, min.86), De La Cuerda, Daniel, Luque (Migallon, min.46) y Villada (Martínez, min.74)
Estadio:Rey Juan Carlos I
Goles:Diego (1-0, min. 27), Rubén (2-0, min. 73) y Diego (3-0, min. 85)