Sport.es Menú

El Ciudad Real golea 5-1 en el Ciudad Sur al Guadalajara

Los locales son sextos en la tabla al acabar el encuentro

El Ciudad Real golea 5-1 en el Ciudad Sur al Guadalajara
| sport

El equipo dirigido por Sergio Inclán Cordero consiguió los últimos tres puntos del año y se coloca en sexto lugar tras la disputa del partido de hoy en el que logró imponerse al equipo alcarreño, que se quedaba tras el duelo en el decimoquinto puesto de la tabla.

SPORT.es

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto local, que estrenaba su cuenta goleadora con un tanto de Sidibe a los 25 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo ciudarealeño, que aumentaba distancias con un gol de Jesute a los 56 minutos. Anotaba de nuevo el Ciudad Real, que aumentaba distancias poniendo el 3-0 gracias a otro gol de Jesute, que lograba de este modo un doblete en el minuto 70. Después volvía a anotar el equipo local, incrementando la ventaja por medio de un gol de Michael Villajos a los 76 minutos. Otra vez marcaba el Ciudad Real, que se distanciaba estableciendo el 5-0 gracias a un tanto de Carlos a los 80 minutos. No obstante, el equipo visitante recortaba distancias por medio de un gol de Doménech justo antes del final del partido, en concreto en el 89, finalizando el duelo con un marcador de 5-1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Manchego Ciudad Real que entraron al partido fueron Seong Min Kim, Michael Villajos y Rubén en sustitución de Biho Hwang, Flueras y Jesute, mientras que los cambios del Guadalajara fueron Muñoz, Aller y Corral, que entraron para suplir a Constantino, Rodrigo y Mauro.

En el encuentro el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró cartulina amarilla a Giachero y Alberto Alonso.

Después de disputarse el último partido de la competición, el Manchego Ciudad Real termina como sexto clasificado con 58 puntos, mientras que el Guadalajara al término del encuentro finalizaría la temporada en decimoquinto lugar con 43 puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil