El Ciudad de Murcia y el Cartagena F.C. UCAM empatan y se llevan un punto (0-0)

El equipo dirigido por Kike Mateo empató ante el Cartagena UCAM

El Ciudad de Murcia y el Cartagena F.C. UCAM empatan y se llevan un punto (0-0)
| sport

El partido celebrado este jueves en el Jose Barnes y que enfrentó al Ciudad de Murcia y al Cartagena UCAM finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Ciudad de Murcia llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 4-0 en el partido anterior frente al Águilas. Con respecto al equipo visitante, el Cartagena F.C. UCAM cayó derrotado por 2-5 en el último partido que disputó frente a la Deportiva Minera y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Tras el marcador, el equipo murciano se situó en decimoctava posición, mientras que el Cartagena UCAM, por su parte, es decimonoveno al concluir el partido.

SPORT.es

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el duelo acabó con un marcador de 0-0.

El Cartagena F.C. UCAM se quedó en la decimonovena posición con un punto y los de Kike Mateo con el decimoctavo lugar con dos puntos tras la finalización del encuentro.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo murciano lo hará contra el Los Garres, mientras que el Cartagena F.C. UCAM se enfrentará al Águilas.


Ficha técnica
Ciudad de Murcia:Manzanares, Piqueras, Buendía, Eloy, David, José Mariano, Julio, Juanjo, Ismail, Pelusa y Razvan
Cartagena F.C. UCAM:Bastida, Meroño, Aguirre, Hernandez, Ayala, Jose Maria, Martinez, Garcia, Conteh, Villa y Moscoso
Estadio:Jose Barnes
Goles:0-0
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil