El Ciudad de Lucena y el Xerez se reparten los puntos tras empatar a dos

El equipo dirigido por Dimas Carrasco empató frente al Xerez

El Ciudad de Lucena y el Xerez se reparten los puntos tras empatar a dos

El Ciudad de Lucena y el Xerez se reparten los puntos tras empatar a dos

SPORT.es

El Ciudad de Lucena y el Xerez empataron a dos en el encuentro disputado este miércoles en el Estadio Ciudad de Lucena. El Ciudad de Lucena llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido ante el Utrera por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el Xerez cosechó un empate a uno frente al Sevilla C, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo lucentino se situó en segunda posición, mientras que el Xerez, por su parte, es decimoséptimo al concluir el partido.

La primera mitad del encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora a través de un gol de Henares, acabando la primera parte con el resultado de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto visitante, que puso las tablas con un tanto de Tejero a los 60 minutos. Después volvió a anotar el Xerez, que volteó el marcador estableciendo el 1-2 por medio de un gol de Fran Sabaté en el minuto 78. Empató el equipo lucentino con un gol de Mario en el minuto 83, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 2-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, en el Ciudad de Lucena se relevó a Mario, Encada y Maero en sustitución de Morales, Erik Aguado y Diego, mientras que el técnico del Xerez, Juan Carlos Gómez, ordenó la entrada de Quiros para suplir a Alex.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Zurdo y Erik Aguado, del Ciudad de Lucena y tres a Ricky, Angel e Iván del Xerez.

Con este empate, el Ciudad de Lucena se situó en el segundo puesto de la tabla con 52 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Xerez con este punto se quedó en decimoséptima posición con 26 puntos al término del partido.

La próxima jornada el Ciudad de Lucena se medirá con la Lebrijana, mientras que el conjunto jerezano disputará su partido frente al Coria.

Ficha técnica
Ciudad de Lucena:Javi Cuenca, Joselinho, Mario, Diego (Maero, min.76), Luismi, Erik Aguado (Encada, min.62), Toni Pérez, Adri Pavón, Morales (Mario, min.53), Sergi Valls y Zurdo
Xerez:Navarro, Gonzalo, Dani, Alex (Quiros, min.90), Zequi, Iván, Angel, Tejero, Fran Sabaté, Ricky y Yeray
Estadio:Estadio Ciudad de Lucena
Goles:Henares (1-0, min. 42), Tejero (1-1, min. 60), Fran Sabaté (1-2, min. 78) y Mario (2-2, min. 83)