El Ciudad de Lucena ganó en casa al Atlético Espeleño

El Ciudad de Lucena consiguió el triunfo como local frente al Atlético Espeleño por 4-0.

El Ciudad de Lucena ganó en casa al Atlético Espeleño

El Ciudad de Lucena ganó en casa al Atlético Espeleño

SPORT.es

Triunfo del Ciudad de Lucena 4-0 sobre el Atlético Espeleño. El Ciudad de Lucena venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Atlético Espeleño se sitúa vigesimoprimero a la finalización del encuentro, mientras que el Ciudad de Lucena es décimo.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Ciudad de Lucena se adelantó en el marcador gracias a un gol de Iván Henares en el minuto 8. Antes del descanso, el Atlético Espeleño encajaría un tanto más en el 31 por mediación de Diego para concluir la primera mitad con un 2-0.

En la segunda parte, el Ciudad de Lucena amplió su ventaja con un gol de Quique en el minuto 79. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias a otro gol de Quique en el minuto 85, que estableció el 4-0, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Ciudad de Lucena entraron Cabana, Quique y Erik en sustitución de Carmona, Marwan y Torralbo, mientras que el Atlético Espeleño dio entrada a Hugo, Sanchez y García por Samu, Juanito y Angel.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. Del Ciudad de Lucena fueron sancionados con amarilla Carmona y Núñez, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo espeleño fueron Guerrero, Troyano (doble amarilla) y Hugo, y con roja Troyano y Fede.

Con 27 puntos, el Ciudad de Lucena se ubica en el décimo puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por José Ángel Garrido se sitúa en vigesimoprimer puesto con 13 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Diego Caro Delgado se enfrentará contra el Xerez mientras que el Atlético Espeleño se enfrentará contra el Coria.