El Cirbonero vence 1-3 en el estadio del Mutilvera

El Cirbonero sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Mutilvera

El Cirbonero vence 1-3 en el estadio del Mutilvera

El Cirbonero vence 1-3 en el estadio del Mutilvera

SPORT.es

El Cirbonero añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Mutilvera, a quien se impuso 1-3 este sábado en el Municipal Valle de Aranguren. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Mutilvera encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado ante el Beti Kozkor. Por parte del equipo visitante, el Cirbonero ganó al CF Ardoi a domicilio por 2-3 y anteriormente lo hizo también en su feudo, frente al Murchante por 3-2. Con este buen resultado, el conjunto cirbonero es séptimo, mientras que el Mutilvera es primero al terminar el duelo.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el equipo local, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Javi Lopez en el minuto 37, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que consiguió el empate gracias al gol de Recalde a los 55 minutos. De nuevo marcó el Cirbonero, que cambió las tornas en el marcador logrando el 1-2 mediante un gol de Montori a los 69 minutos. Después volvió a anotar en el minuto 81 el conjunto cirbonero con un tanto de Barace, finalizando el partido con un marcador de 1-3 en el luminoso.

Con esta derrota tras el partido, el Mutilvera se ubicó en el primer puesto de la tabla con 42 puntos, en lugar de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B. El Cirbonero, por su parte, se quedó en séptimo lugar con 33 puntos.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Mutilvera jugará contra el Lourdes fuera de casa, mientras que el Cirbonero se enfrentará en su estadio contra el Beti Onak.

Ficha técnica
Mutilvera:Mugueta, Eiande, Goñi, Ibáñez, Mahugo, Munarriz, Barace, Jesús Losantos, Lizárraga, Briñol y Eder Abaurrea
Cirbonero:Itxaso, Celihueta, Álex Cacho, Javi Álvarez, Isi, Ruben, Mario León, Moreno, Recalde, Kubala y Montori
Estadio:Municipal Valle de Aranguren
Goles:Javi Lopez (1-0, min. 37), Recalde (1-1, min. 55), Montori (1-2, min. 69) y Barace (1-3, min. 81)