El Cirbonero 0-2 Peña Sport

La Peña Sport ha sumado su undécima victoria en esta edición del grupo 15 de Tercera División frente al Cirbonero.

El Cirbonero 0-2 Peña Sport

El Cirbonero 0-2 Peña Sport

SPORT.es

Triunfo de la Peña Sport 0-2 sobre el Cirbonero. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con esta derrota el Cirbonero se sitúa decimotercero al acabar el encuentro, mientras que la Peña Sport es primera.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Uriz en el minuto 31 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, la Peña Sport amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Marcos Mendes en el minuto 80, que estableció el 0-2, acabando con este marcador el partido.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Cirbonero entraron desde el banquillo Sesma, Montori y Nacho Navajas en sustitución de Garbayo, Víctor y Maeztu, mientras que los cambios por parte de la Peña Sport fueron Iñaki Azpiroz, Pablo y Perujo que entraron por Martón, Ilincheta y Mario Ganuza.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Del Cirbonero fueron sancionados con amarilla Garbayo, Erviti y Kubala, y con roja Guillermo Munarriz, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo tafallés fueron Mario Ganuza, Iñaki Azpiroz y Rubio.

La Peña Sport, con esta victoria, se queda en la primera posición con 34 puntos tras finalizar el partido, y los de David Garcia Labayen ocupan el decimotercer lugar con 15 puntos.

El próximo compromiso del grupo 15 de Tercera División para el Cirbonero es contra el San Juan DKE mientras que la Peña Sport se enfrentará al Beti Kozkor.