El Cieza vence 1-2 frente al Estudiantes Murcia

Resultado negativo para el Estudiantes Murcia que se deja tres puntos en su estadio ante el Cieza, que suma su quinta victoria en esta edición de quinta.

El Cieza vence 1-2 frente al Estudiantes Murcia

El Cieza vence 1-2 frente al Estudiantes Murcia

SPORT.es

El pasado domingo el Cieza venció a domicilio 1-2 frente al Estudiantes Murcia. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este buen resultado el Cieza es vigesimoprimero, mientras que el Estudiantes Murcia es vigesimosegundo nada más finalizar el partido.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Cieza se adelantó en el marcador gracias a un gol de Belarbi en el minuto 25. El equipo local empató el partido en el minuto 34 con un tanto de Solano y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el Cieza se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Ruben Rodenas en el minuto 74 y estableció el 1 a 2, concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Yilin Yang, Miguel Ángel y Jiahao Wang en sustitución de Valor, Solano y Canda, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ruben Rodenas, Damico Maldonado y Pepón que entraron por Pele, Ñico y Juanjo More.

En el partido se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Liao, Solano, Iván, Trujillo (doble amarilla) y Uri, y roja a Trujillo y Igor Silva, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Valentín, Kike y Ruben Rodenas.

Con esta derrota, el Estudiantes Murcia, a la conclusión del duelo, se ubica en el vigesimosegundo puesto de la tabla con 13 puntos. El Cieza, llega al vigesimoprimero con 14 puntos.

La próxima jornada el Estudiantes Murcia se enfrentará a La Unión, mientras que el conjunto ciezano disputará su partido frente al Churra.