El Churra venció como local a la Deportiva Minera

El Churra gana en su casa y suma su octavo triunfo en liga frente a la Deportiva Minera.

El Churra venció como local a la Deportiva Minera

El Churra venció como local a la Deportiva Minera

SPORT.es

El Churra ganó en casa 2-1 el partido disputado este domingo en el Municipal de Churra. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto churrero es tercero, mientras que la Deportiva Minera es decimosexta tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Linares en el minuto 44 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

Tras el descanso, el equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Colina en el minuto 66. El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Cascales en el minuto 67 y estableció el definitivo 2 a 1, acabando de este modo el partido.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Churra dio entrada a Razvan, Iban y Riquelme por Nelson, Melgar y Jaime Cermeño, mientras que la Deportiva Minera dio entrada a Jose Isidoro y Gonzalez por Álex Marín y Atmani.

El árbitro amonestó a Cascales, Jaime Cermeño y Pablo por parte del Churra y a Colina, Chiqui, Rubén Hornero, Jose Isidoro, Pepe y Fernando Naranjo por parte del equipo bealense.

Con 26 puntos, el Churra se ubica en el tercer puesto de la tabla general a la conclusión el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Antonio Gabriel Jiménez Madrid se sitúa en decimosexto puesto con 14 puntos.

La próxima jornada el equipo churrero jugará fuera de casa frente al Olímpico De Totana, mientras que la Deportiva Minera buscará el triunfo en su estadio ante el Mar Menor.