El Churra gana por 0-1 a La Unión

Los churreros se colocan en cuarta posición al acabar el partido

El Churra gana por 0-1 a La Unión

El Churra gana por 0-1 a La Unión

SPORT.es

La Unión y el Churra finalizaban su participación en la Tercera División con un marcador de 0-1 y una victoria para el Churra. Los locales, a la finalización del duelo, se sitúan en decimonoveno puesto de la clasificación, mientras que el Churra se coloca en cuarto lugar.

El primer equipo en anotar fue el conjunto visitante, que inauguraba el luminoso gracias a un gol de Pablo en el minuto 34. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un resultado de 0-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Comino, Ardid y Chema en sustitución de Aroca Serrano, Hankammer y Juanmi, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Sito, Nin y Alvarito, que entraron por Tolmos, Linares y Melgar.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Aroca Serrano, Barrachina, Chema y Ardid y por parte del Churra se amonestó a Tolmos, Melgar, Rubén Sánchez y Alvarito.

Con esta derrota que finaliza la temporada, La Unión se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 43 puntos, en posición de descenso directo de categoría. El Churra, por su parte, se queda en cuarto lugar con 77 puntos, en puestos de playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el encuentro.