El Choco se hace fuerte en casa y gana al As Pontes

El As Pontes se dejó tres puntos en el estadio del Choco en la vigésimo quinta jornada de la Tercera División

El Choco se hace fuerte en casa y gana al As Pontes

El Choco se hace fuerte en casa y gana al As Pontes

SPORT.es

El Choco sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el As Pontes este sábado en el Campo Municipal de Santa Mariña. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Choco llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 1-3 al CD Estradense. Respecto al equipo visitante, el As Pontes venció en casa 7-0 su último encuentro en la competición frente al Pontellas. Con esta derrota el equipo pontés se situó en decimosexta posición tras la finalización del partido, mientras que el Choco es quinto.

La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el Choco, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Sergio Santos a los 33 minutos. Pero posteriormente el As Pontes empató por medio de un gol de Dani justo antes del pitido final, en concreto en el 43, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-1.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto local, que abrió el luminoso a través de un gol de Martín Crespo a los 76 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Adri, Felix y Aitor en sustitución de Eduardo Otero, Berto y Gabriel Jar, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Fidi, Rubén Pardo y Pájaro, que entraron por Quique, Juan Cambón y Gonzalo Cea.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de seis tarjetas. Por parte del Choco el árbitro sancionó con amarilla a Gabriel Jar, mientras que en el equipo pontés amonestó a Dani, David Pájaro, Juan Cambón y Charly y con roja a David Pájaro (2 amarillas).

Tras finalizar el partido, el Choco sumó tres puntos y ocupó el quinto puesto con 40 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Marcos Roca se situó en decimosexto puesto con 27 puntos.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Choco es contra el Silva SD, mientras que el As Pontes se enfrentará al Ourense.

Ficha técnica
Choco:Cortegoso, Vilaboa, Gabriel Jar (Aitor, min.77), Yago Vázquez, Vitra, Berto (Felix, min.69), Oscar Comís, Caloi, Eduardo Otero (Adri, min.59), Sergio Santos y Martín Crespo
As Pontes:Javi Liz, Marcos Caridad, Alex Cabarcos, Dani, Peque, Charly, Gonzalo Cea (Pájaro, min.85), David Pájaro, Quique (Fidi, min.62), Oscar y Juan Cambón (Rubén Pardo, min.62)
Estadio:Campo Municipal de Santa Mariña
Goles:Sergio Santos (1-0, min. 33), Dani (1-1, min. 43) y Martín Crespo (2-1, min. 76)